Ya hemos pasado la primera noche con las familias y el primer día en el colegio.
Todos estamos perfectamente instalados y acostumbrándonos a la vida aquí: distintos horarios, distintas costrumbres, distintas comidas,......
Hoy nos hemos encontrado en el colegio a las 8:30 y tras contarnos las distintas experiencias con las familas de acogida, hemos acudido al salón de actos del colegio para escuchar la bienvenida de parte de Viveca (a la que todos conoceis de su estancia en España), como directora del colegio.
En esta bienvenida, nos tenían preparadas dos sorpresas: Una carpeta personalizada con folletos y curiosidades sobre Lund en su interior y...... ¡un concierto de bienvenida!
Aquí os pongo fotos y un video de este acto.
A continuación, hemos dado un paseo por el colegio y nos han enseñado sus instalaciones: Taller de arte, carpintería, taller textil, polideportivo,...... Ahí van algunas fotos:
Después de conocer el clegio hemos trabajado por grupos en un proyecto que vamos a realizar a lo largo de la semana: Una película hecha con fotografías y marcando las diferencias y semejanzas entre nuestros dos países y culturas.
A continuación hemos comido: ¡A las 11:45 de la mañana! y después: Clase de tecnología, en la que los alumnos suecos nos han hecho una demostración del funcionamiento de unos artilugios que ellos habían ideado con materiales reciclados para hacer entrar una pelota en un cubo. ¡Todos han funcionado!
Pero sin duda, lo mejor ha sido el final del día: Clase de música. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo dos vídeos apasionantes. Con menos de una hora de ensayo y, ¡mirad lo que somos capaces de hacer!. A alguno le ha salido hoy un talento que tenía oculto,.....
Espectacular!!!
ResponderEliminarFelicidades a todos. Disfrutad mucho de esta experiencia.
Un abrazo.
Carlos.
La voz de Álvaro nos ha dejado sin palabras. ¡Cómo entonas!
ResponderEliminarY los músicos... veis como vuestros sufrimientos con la flauta sirven para algo?
Queremos más.